Música

Bad Bunny sorprende con un adelanto de su próximo sencillo

Bad Bunny.
Bad Bunny.

Los seguidores de Bad Bunny están eufóricos tras el posible siguiente single que Benito Ocasio (nombre real) pueda lanzar y que será cantado ya en la gira que tiene preparada a partir del mes de agosto de este 2022. Esta nueva canción hemos podido escucharla en un vídeo que subió el cantante a TikTok, ya que poco tiempo han tardado en reconocer sus fans que se trataba de un tema nuevo y no de algo ya escuchado con anterioridad.

A través de dicha red social compartió escenas de las vacaciones de Semana Santa junto a su novia Gabriela Berlingeri, pero esto ha pasado desapercibido cuando un sonido nuevo acechaba. Empezaron a comentar en diversas redes sociales la emoción por el nuevo proyecto del puertorriqueño, que en poco tiempo verá la luz.

@badbunnysorry, pero me las merecía… ❤️🌊☀️♬ original sound – Bad Bunny

“Me fui de vacaciones, como mucha cerveza y canciones, un shot… por las amistades y las bendiciones y si el día se pone feo, tú me lo haces bonito, ya no pido más deseos, tengo todo lo que necesito”, se puede escuchar de fondo en el vídeo. ¿Se tratará de la nueva canción del verano? Tendremos que esperar a que la canción esté disponible en las plataformas digitales para comprobar cómo de buena es.

Lo que queda claro es que seguramente la canté en todos sus conciertos que tiene programados. Por lo que si no quieres perdértelo, corre a por tu entrada de la ‘World’s hottest Tour’, ya que la mayoría de los shows tienen el cartel de agotado colgado. Sin embargo, si quieres tener la oportunidad de verlo tendrás que viajar hasta el otro charco, puesto que la primera tirada de fechas solo se centra en Estados Unidos y América Latina. No cabe duda de que Europa dispondrá de más de una fecha y tendremos que confiar en que Bad Bunny se acuerde de nuestro país y de sus seguidores españoles.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias